Celebrando 25 años de historia, desde sus orígenes en la Plaza Próspero Molina a las multitudinarias jornadas en el Aeródromo de Santa María de Punilla, el Cosquín Rock se ha consagrado como el encuentro de música más importante de Argentina y uno de los más convocantes a nivel internacional. Una cita obligada de cada verano en Córdoba que reúne a visitantes locales y de diversos países, con el deseo de disfrutar, festejar y vibrar con la mejor música y propuestas inéditas para todos los sentidos.
En su edición 2024 el festival reunió a más de 100 mil personas, en una experiencia 360 que fue vista por millones a través de streaming y que dejó miles de momentos memorables.
Las nuevas jornadas serán el 15 y 16 de febrero del 2025 y acompañando como siempre al público en esta oportunidad y como nunca antes hizo ningún festival, se podrán comprar los tickets en 12 cuotas sin interés a través de BBVA.
ETAPAS DE VENTA:
A partir del miércoles 24 de julio a las 10:00 hs se podrán adquirir las entradas para la ETAPA #YENDO, de forma exclusiva en 12 cuotas sin interés con tarjetas BBVA comprando con MODO a través de www.cosquinrock.net, hasta agotar stock o por tiempo limitado de 24 hs, lo que suceda primero.
Continuamente se pondrá a la venta la ETAPA #LLEGANDO con todos los medios de pagos, hasta agotar stock, y en 12 cuotas sin interes con tarjetas BBVA comprando con MODO y una tercera ETAPA #VIAJANDO con todos los medios de pagos y manteniéndose las 12 cuotas sin interés con tarjetas BBVA comprando con MODO. Siempre a través del sitio oficial www.cosquinrock.net
La locura crece y ya se empiezan a contar los días para conocer quienes serán los anfitriones de esta próxima edición que sin dudas será legendaria.
Cosquín Rock luego de más de dos décadas de vida es mucho más que un evento musical, es un motor creativo, social, productivo y cultural que se espera con gran expectativa año a año por el impacto que tiene en miles de personas y sectores.
En su última edición el Festival movilizó más de $21 mil millones, desarrollándose en 14 hectáreas, la mayor superficie en Latinoamérica usada para un festival. Con 6 escenarios presentó 106 propuestas y construyó, una vez más, 5000 empleos directos. A esta cifra deben anexarse los empleos indirectos dentro del festival, y los emprendedores e independientes, así como otros agentes fuera del predio, que resuena en servicios y comercios de la región, así como la economía social en general. Se espera y desea que en el 2025 estos números se superen, confirmando el lugar estratégico e irremplazable que tienen la cultura y el arte.