Cortes de luz y agua: las explicaciones diarias

Al igual que los últimos días, tanto la Cooperativa como la Municipalidad de Chacabuco envían comunicado deslindando su responsabilidad.

La secretaría de Obras Públicas informa a los vecinos que esta mañana, cerca de las 6:00, se produjo la explosión de un transformador en el barrio “Los Robles” que provocó un corte de servicio en la Usina de Agua Corriente.

Publicidad

Según lo comunicado por el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, en este momento se está restableciendo el servicio de energía. En tanto que personal del área recorrerá los pozos afectados para su puesta en funcionamiento.

Echevarría aclaró que se prevén tres horas para normalizar la situación. “Seguimos con los problemas eléctricos que nos afectan en el corazón del servicio sanitario”, señaló.

Cooperativa Eléctrica aclara

Cooperativa Eléctrica de Chacabuco informa a sus asociados y público en general:

Publicidad

Se encuentra fuera de servicio la línea de media tensión denominada AL 3 , a raíz de un cable cortado en San luis y Güemes  , que brinda servicio a los barrios, san antonio y pioneros, UOCRA, Alcira de la peña y la zona rural e industrial de ruta Nac nº 7 , zona noreste . La cuadrilla de energía está trabajando en el lugar , el servicio se estará restableciendo aproximadamente  a la 9:15 hs.-

Publicidad

Comentarios