ACCIDENTE

Corte total en la Ruta 7 por varias horas tras un fatal accidente

Se espera el trabajo de Policía Científica.

La Ruta Nacional 7 permanecerá totalmente cortada al tránsito durante varias horas debido al trabajo de Policía Científica, luego de un trágico accidente ocurrido este sábado alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207.

Allí una camioneta Jeep Compass colisionó violentamente contra un camión, provocando la muerte de las dos personas que viajaban en el vehículo.

A raíz del accidente, las autoridades dispusieron el corte total de la Ruta 7, permitiendo únicamente el trabajo de Policía Científica.

Desde el lugar se informó que el tránsito “no será habilitado hasta que finalicen las pericias”, por lo que se solicita a los conductores evitar la zona y buscar caminos alternativos hasta nuevo aviso.

La reapertura de la ruta dependerá del avance de los trabajos periciales y de la remoción completa de los vehículos siniestrados.

Comentarios