Coronavirus | Uno de los 4 positivos de hoy es una bebé de 7 meses

Parte diario.

En horas de la noche de este sábado, a través de una nueva transmisión en vivo, el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, detalló el parte diario de coronavirus para el partido de Chacabuco.

En ese marco, Gastaldi indicó que se sumaron cuatro nuevos casos positivos, oriundos de la localidad de Rawson, todos contactos estrechos del último caso confirmado en la localidad. Gastaldi precisó que los contactos estrechos de los mismos se encuentran aislados, cumpliendo el protocolo de cuarentena.

En total, son 206 las personas que se encuentran cumpliendo el protocolo de cuarentena obligatoria, 17 casos sospechosos, 58 casos positivos de los cuales 27 son activos y 31 recuperados. Dentro de los nuevos positivos, hay una bebé de 7 meses.

Además, recordó la importancia de mantener las medidas de prevención para evitar la propagación del virus: lavarse las manos frecuentemente, utilizar alcohol en gel, tapaboca al salir del hogar, respetar el distanciamiento social y todas las medidas preventivas. “Sigan con las medidas de prevención. Como vecinos de Chacabuco cada uno es responsable. La responsabilidad individual es fundamental”, expresó.

Deja un comentario