Leandro Duhalde y Juan Ignacio Scocco son dos vecinos de nuestra ciudad que por razones laborales habían viajado a Estados Unidos días atrás y tuvieron que regresar antes de lo previsto por la pandemia del coronavirus.
Al llegar al Aeropuerto de Ezeiza les hicieron completar unas planillas con datos personales para que, en el caso de detectar algún infectado en el avión, las autoridades se puedan contactar con ellos.
Cuando arribaron a Chacabuco, la empresa para la que trabajan, Don Mario, les alquiló una casa para que puedan hacer juntos la cuarentena.
Así es que Duhalde y Scocco pasarán 14 días de aislamiento en esa vivienda.
Chacabuco en Red se comunicó telefónicamente con uno de ellos que contó que “no salimos ni para ir al supermercado. Nuestra familia nos acerca la mercadería y la deja en una caja en la puerta. Una vez que se van, nosotros la entramos.”
“Estamos todo el tiempo limpiando y desinfectado todo lo que tocamos” aseguró. Y afirmó que desde el área municipal no han recibido ningún contacto ni tampoco ningún tipo de control de cumplimiento de esta cuarentena.
Es importante aclarar que ninguno de los jóvenes tiene síntomas compatibles con el Coronavirus.
Me parece perfecto. Eso es tener conciencia. Esperenos q esten bien y solo sea prevencion.
Ojalá todos fueran tan responsables. Felicitaciones para estas dos muchachos.
Con el gato sin Ministerio de salud, sin remedios para los jubilados y sin vacunas para los chicos, ya habría 500 muertos. Dios nos iluminó
Me llama la atencion que de la municipalidad no se preocuparan por este caso que en en realidad es tan importante.. no se puede creer que no le den bola
Jujuj el patito Duhalde mato al corona virus a puro alcohol…..