Esta obra permitirá mejorar notablemente esta cuadra y se enmarca en la continuidad del Plan Municipal de Pavimentación Urbana, que tiene como objetivo optimizar la infraestructura vial y la calidad de vida de los vecinos, aseguró Sorichillo.

La funcionaria destacó que estos trabajos forman parte del proyecto iniciado con el aliviador vehicular, que conecta avenida Saavedra con el acceso Elguea–Román, una obra estratégica para el ordenamiento del tránsito y el desarrollo urbano.
En ese sentido, remarcó que en los últimos dos años el barrio ha comenzado a mostrar una nueva impronta de crecimiento, con la pavimentación de cuatro cuadras sobre Dr. Fernández con sus respectivas bocacalles y una cuadra sobre Reconquista, consolidando una mejora sostenida en la zona.