Cooperativistas piden volver a trabajar y acusan al área de Producción de faltar a la palabra

Publicación pedida.

“En el día de la fecha me tomo el atrevimiento de redactar esta breve nota para que nos den una respuesta en carácter de urgente para los cooperativistas que prestamos servicios al municipio y que desde el comienzo de la pandemia estamos sin trabajo, con tan solo el pago mensual de $2800 de un plus por trabajos realizados para el mismo.

Desde la oficina de producción se nos informó en cierto momento que cuando la situación fuese un poco más adecuada nos estarían llamando para retornar a nuestros deberes laborales con el beneficio de un aumento que se suma a lo ya mencionado un monto de $5000.

El tiempo paso y supe hace muy poco que solo a un grupo seleccionado de compañeros se los contacto para que retomen sus tareas laborales para desarrollar lo que es pintura de ciertas áreas del hospital pero siempre por el mismo monto de $2800, pero también así supimos de ciertas personas que pertenecen al mismo grupo que pertenezco que se le otorgo un monto de $4600 o sea algo más arriba de los dos mil ochocientos.

Necesitamos que seamos tomados en cuenta todos ya que todos necesitamos y queremos trabajar. Pedimos a las autoridades correspondientes una respuesta satisfactoria para nuestro reclamo. Queremos trabajar y una mejora salarial por tareas realizadas ya que no tenemos ninguna persona o sindicato que nos ayude en nuestros reclamos”.

Atte.
Un grupo de cooperativistas

Deja un comentario