INSTITUCIONES

Convocatoria a la Asamblea General del Club Social de Chacabuco

A realizarse el día 22 de marzo de 2025, a las 10:30 horas.

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se convoca a los Señores Asociados a Asamblea General Ordinaria, el día 22 de MARZO de 2.025, a las 10:30 horas, en el Anexo Deportivo de la Entidad sito en Juan XXIII y Callao, a los efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Elección de dos Asociados, entre los presentes, para firmar el Acta de la Asamblea General Ordinaria.
  2. Elección de tres Asociados, entre los presentes, para el caso que sea necesario constituir la mesa receptora y escrutadora de votos.
  3. Motivos por los cuales se llama a Asamblea General Ordinaria fuera de término.
  4. Consideración de la Memoria, Estados Contables e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al Ejercicio finalizado el 30 de Junio de 2.024.
  5. Elección de cinco miembros titulares de la Comisión Directiva por el término de dos años en reemplazo de los Señores:

VOCALES TITULARES:

Varela, Enzo Martín

Cerbino, Marcos

De Paulo, Agustina

De Paulo, Walter Omar

Cigliutti, Mónica
(por terminación de mandatos).

  1. Elección de seis vocales suplentes de la Comisión Directiva por el término de un año en reemplazo de los Señores:

Marino, Juan Marcelo

Saini, Pablo Norberto

Feroldi, Guillermo Miguel

Dicundo, María Laura

Milione, Diego

Benavides, Héctor Javier
(por terminación de mandatos).

  1. Elección de tres miembros titulares de la Comisión Revisora de Cuentas por el término de un año en reemplazo de los Señores:

Chinchurretta, José Gastón

Castronuevo, Mariana

Turati, Jorge
(por terminación de mandatos).

  1. Elección de dos miembros suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas por el término de un año en reemplazo de los Señores:

Jacobs, Leandro

Botta, Leonardo
(por terminación de mandatos).

Artículos de los Estatutos Sociales

Art. 29:
“Los miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas, serán elegidos directamente por la Asamblea y por simple mayoría de los socios presentes. Las listas de candidatos serán presentadas a la Comisión Directiva con tres días de anticipación al acto, la que se expedirá dentro de las veinte y cuatro horas de la presentación a los efectos de su aceptación o rechazo, si los candidatos propuestos se hallan o no dentro de las prescripciones estatutarias y reglamentarias en vigencia.”

Art. 46:
“Las Asambleas se celebrarán válidamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Una hora después de la fijada, si no se hubiere conseguido ese número, se reunirá legalmente constituida con el número de asociados presentes, siempre que no fuera inferior al total de los miembros titulares de la Comisión Directiva.”

TEC. FEDERICO DÍAZ PALACIO
SECRETARIO

ING. LEANDRO CABANI
PRESIDENTE


Comentarios