Convocan a PYMES productoras de alimentos

Para participar en la feria de alimentos y bebidas más importante a nivel mundial.

La oficina de Comercios, Pymes y Emprendedores, dependiente de la secretaría de Producción del Municipio, hace extensiva la convocatoria para el sector alimenticio, a través del Consejo Federal de Inversiones, en el marco de las acciones de fomento a las exportaciones provinciales, que organiza la 195° Misión técnico comercial al exterior para participar de Anuga 2019, del 4 al 9 de octubre 2019.

Esta Misión está destinada a pequeñas y medianas empresas productoras de las provincias argentinas, del sector alimentos y bebidas. El CFI tiene una presencia ininterrumpida en la Feria, siendo esta su séptima participación desde el 2003. En esta edición, se contará con un stand en el pabellón de Fine Foods.

Anuga es considerada la feria de alimentos y bebidas más importante a nivel mundial, generando una gran concurrencia de los profesionales del sector. Con una realización bienal y una ubicación geográfica estratégica (Colonia, Alemania), brinda una excepcional oportunidad para realizar negocios con clientes de todo el mundo.

En su edición del año 2017 contó con más de 165.000 visitantes provenientes de 198 países; y la participación de más de 7.400 expositores. Durante los cinco días se podrán visitar los diferentes pabellones especializados, tales como: Fine Foods, Bebidas, Carnes, Congelados, Orgánicos, entre otros. Además, se realizarán diversos eventos relacionados con la temática.

La participación en la Feria es una oportunidad para las Pymes de las provincias para diversificar sus contactos comerciales e incrementar sus negocios, junto con la posibilidad de descubrir nuevas tendencias y progresos del mercado.Las personas interesadas deberán contactarse con la oficina de Comercios, Pymes y Emprendedores para mayor información.  


Tel: (02352) 470319 /452409 | Cel: (02352) 469438

Remedios de Escalada de San Martín 236

Facebook: oficinadecomerciopymesyemprendedores/

Deja un comentario