La Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo de Raúl Sosa, conjuntamente con la Dirección de Vialidad, continúa avanzando en la reparación y el mantenimiento de los caminos rurales de las localidades de Rawson, Castilla y O’Higgins, como así también de distintos puntos del partido de Chacabuco.
En lo que va del mes de enero, se han realizado trabajos de reconstrucción en el Camino a Irala hacia Ruta 7, Membrillar, Las Colmenas, Los Ángeles, y el Camino Castilla hacia Ruta 42, que desemboca en la ciudad de Chivilcoy.
Finalizado el tramo correspondiente a la localidad de O’Higgins, las maquinarias se trasladaron al Camino Ancho, donde se llevan adelante tareas de mantenimiento debido al intenso flujo de camiones que transportan la cosecha. Desde el área señalaron que, si bien son casos mínimos, la circulación de camiones con sobrecarga provoca roturas en varios sectores del trazado, lo que perjudica al conjunto de los productores.
A estos trabajos se sumó además el mantenimiento del camino a la Laguna de Rocha. En paralelo, siguiendo con la planificación de la Red Vial, las cuadrillas municipales continúan realizando reparaciones en distintos puntos de la ciudad.