ESCOLARES

Continúan los actos de egresados en Chacabuco

Se realizaron este jueves por la tarde y noche, en la Escuela Primaria N°14, Centro de Formación Profesional (CFP) N°401, la Escuela Primaria N°1 y en la Escuela Secundaria N°7.

El intendente municipal Víctor Aiola estuvo presente en el egreso de alumnos del Plan FinEs, en la Escuela Primaria N°14, donde, en su discurso, felicitó a los mismos, al personal docente y no docente. “Han estudiado y son libres para tomar el comando de su vida para poder decidir sobre su propio futuro, y seguir trabajando para el crecimiento personal”, mencionó el jefe comunal, dirigiéndose a los graduados.

Publicidad

Presenciaron también este acto, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera; la presidenta del Consejo Escolar, María del Valle Aiola; la Jefa Distrital de Educación, Andrea Castronuevo; la diputada provincial, Micaela Olivetto; el concejal Alejo Pérez, y el consejero escolar Nicolás Bruga.

Araceli Fernández, directora de Juventud, se hizo presente en la Escuela Secundaria N°7. En esta oportunidad, señaló: “Estamos compartiendo los distintos actos de colación, tanto de las escuelas secundarias como las primarias, los centros de formación docente e institutos terciarios; para nosotros es un honor y un placer ser recibidos y acompañar a los egresados, familias y a todos los equipos directivos y docentes”.

Publicidad
Publicidad

Comentarios