LOCALES

Continúa el mejorado y empedrado de calles en los barrios

Las tareas se realizaron en Calle 830, Espora, Roque Saenz Peña y Andrés de Vera.

En el lugar estuvo el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a Gabriel Vespasiano, subsecretario de Servicios Públicos, quien recorrió el barrio y mantuvo diálogo con los vecinos.

Publicidad

En ese marco, Vespasiano señaló que se colocarán piedras en un total de siete cuadras durante el transcurso de la jornada de este jueves. “Este ha sido un pedido de los vecinos y estamos atentos a eso”, indicó el Subsecretario. El plan continuará por los distintos barrios de nuestra comunidad.

También se procedió al empedrado en las calles aledañas al Club 9 de Julio. El director de Deportes, Alberto Mastantuono, se refirió al trabajo mancomunado con otras áreas del Municipio en beneficio de los clubes; “hoy estuvimos con Servicios públicos en el Club Rivadavia haciendo el disqueo, ahora en 9 de Julio con piedras”. Y, a su vez, adelantó que se está trabajando junto a la Secretaría de Obras Públicas para la iluminación en los alrededores de la cancha, dentro del marco del programa municipal “Nuestros Clubes”.

“Tratamos de darles una mano en todo lo que podamos, tanto económico como no económico”, agregó Mastantuono, aludiendo a los trabajos realizados durante este jueves en ambos clubes.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios