Una nueva perdida de derechos se produce en vísperas de fin de año con el cierre de la Televisión Digital Abierta a partir del 1 de enero de 2018, tal como se les anuncio a sus trabajadores en estos días.
En nuestra ciudad, se entregaron más de 2 mil kits compuestos por decodificador y antena de la Televisión Digital Abierta que permitió a las familias Chacabuquenses poder acceder en forma totalmente gratuita a una grilla de 16 canales de alta calidad, que incluía la posibilidad de ver los partidos de fútbol y muchos eventos culturales.
Ya nos tiene acostumbrado el gobierno de Macri a beneficiar a los grandes medios de comunicaciones. Hace unos días nos enterábamos la autorización a la fusión de Cablevisión y Telecom, cumpliéndole el deseo al Grupo Clarín de convertirse en la mayor empresa de telecomunicaciones del país.
La fusión de Cablevisión-Telecom será el primer Cuádruple Player en condiciones de operar en la argentina; de esta forma podrá brindar los servicios de Telefonía fija y Móvil, Internet Fija y Móvil, y radiodifusión; monopolizando la información y el acceso a la misma.-
Claramente las políticas de este gobierno siguen beneficiando a los sectores poderosos en detrimento de los sectores populares.-
Bloque Partido Justicialista