POLICIALES

Continúa internado el vecino de Chacabuco baleado en La Plata

Recibió un disparo por la espalda.

El pasado sábado en la ciudad de La Plata se produjo un enfrentamiento armado entre grupos de motociclistas. Un vecino de nuestra ciudad quedó en medio del enfrentamiento y recibió un disparo de arma de fuego. El hecho tuvo repercusión en medios nacionales y de hecho uno de los testigos, un playero que ayudó a Emanuel Benegas de 37 años, contó lo sucedido al medio TN.

Emanuel ingresó a un centro de salud desde ese día y permanece internado allí. Una bala le ingresó por la espala y salió por la parte del abdomen, dañando su intestino delgado. Debió ser intervenido quirugicamente y se espera por su evolución. “Va a ser un proceso largo” señaló un familiar a Chacabuco en Red.

Como resultado de estos hechos, además de Emanuel, otras dos personas resultaron heridas. Posteriormente se realizaron allanamientos y fueron detenidas varias personas como así también secuestradas gran cantidad de armas.

Comentarios