FESTIVALES

Continúa el Festival Cultural de Castilla para la región

Continuará mañana con entrada gratuita.

Hoy tuvo lugar el segundo día del Festival Cultural de Castilla para la región por donde pasaron El Coyita y su llama, Grupo Wauqe, Juan José Martínez “el Camionero Cantor”, y Rumbo 4. Se desarrolla en El Stud, un emprendimiento gastronómico que tiene que ver con el afecto de esta familia, es un homenaje permanente y funciona un local gastronómico. Pero esta vez apostamos desde el municipio y sus propietarios, hacerlo todo en el predio que es un patio precioso”, indicó la secretaria de Cultura, Educación, Deporte y Juventud, Celina Felice.

Además agregó que “estamos disfrutando de talentosos artistas, muy bonito el lugar, un trabajo mancomunado. Castilla es una localidad pequeña pero que tiene muchas ganas de crecer”.

Mariano Morra, organizador, expresó que “es una gran alegría el marco que hemos tenido anoche, ahora la gente se está acercando. Estamos muy contentos con este desafío que nos propusimos. Recibimos el apoyo tanto del Gobierno como de las instituciones de la localidad. Muy contentos por la movida que generó este festival en el pueblo”.Con entrada gratuita, mañana a partir de las 13, continuará el festival con el debut teatral de Ivan Elizalde y Tamara Perez, la presentación de Cieri y Del Pozo con Mariana Speziale, y el cierre de la banda Cruzando el salado.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios