Consejo Social | En 24hs se concretarán las primeras medidas

La primera reunión se concretó hoy en el patio de los intendentes bajo la coordinación de Laura Marchesse.

Esta mañana, en el patio de los Intendentes del Palacio Municipal, se realizó la primera reunión del Consejo Social, bajo la coordinación de la Jefa de Gabinete Laura Marchesse. Fueron invitadas a ser parte gran cantidad de instituciones de diferentes ámbitos de la ciudad de Chacabuco, presidentes de los distintos bloques de concejales y se contó con la presencia del Intendente AIola. Se espera que en las próximas 24hs se empiezan a concretar las primeras acciones en conjunto.

Luego de la reunión, Laura Marchesse se dirigió a los medios y manifestó: “Hoy convocamos a muchas instituciones y vamos a convocar a otras para ir armando el Consejo Social. La idea es planificar acciones en conjunto que nos ayuden a mitigar esta problemática que nos atraviesa a todos”.

En cuanto a las acciones que tienen pensado implementar, comentó: “Estamos pensando en aquellas personas que tienen trabajo informal que hoy no pueden trabajar. En 24hs ya vamos a estar sacando las primera acciones. Tenemos el gabinete modificado para trabajar sobre estas acciones, necesitamos recursos humanos y económicos”.

Por último, dijo: “La idea de hoy fue que cada institución pueda dar su punto de vista para aportar a las acciones que queremos llevar a cabo”.

Deja un comentario