Conociendo a nuestros candidatos

Hoy responde Enzo D´angelo del FIT

Chacabuco en Red  confecciono un breve cuestionario para conocer un poco más de la vida y los intereses de los candidatos que buscarán una banca en el Concejo Deliberante. Hoy: Enzo Gaston D`angelo

Nombre: Enzo Gaston D`angelo

Edad: 26

Profesión: Docente

Una escena de su infancia: La crisis del 2001 que la padecimos mi familia y gran parte de los argentinos. Hoy veo los mismos síntomas, mientras tanto el relato oficial no coincide con lo que vemos en la calle.

Rincón preferido de la ciudad: La casa de mi abuelo Pocho, donde compartimos muchas charlas y mates diariamente, ni hablar de los domingos de pastas con un tuco inigualable.

Un asunto pendiente: Más que asuntos pendientes, lo llamaría sueños a concretar. Tengo una listita de lugares a visitar bastante intensa , y eso que en los últimos años tache muchos lugares.

Si tuviera que llevarse un objeto a otro planeta cuál sería: Me llevaría una brújula, para  saber como volver a los lugares que más amo.

Un político histórico:
León Trotski.

Un deportista: Diego Alberto Milito.

Un libro: La revolución permanente de Trotski.

Una canción: Botas locas, Sui Generis.

Película favorita: En búsqueda de la felicidad.

Sus hobbies: Andar en bicicleta,leer, mirar documentales, ir a ver a Racing y viajar.

Su comida preferida: Canelones.

Si un oráculo pudiera mostrarle el futuro, qué le preguntaría: Me gusta vivir el presente. Si todo fuera predecible la vida sería aburrida.

Superhéroe preferido: No necesariamente los de la tele o el cine son solamente superhéroe, en la vida hay luchadores que se la juegan en defensa de los trabajadores, de las mujeres, de la juventud, de los jubilados del medio ambiente.

¿Qué quería ser cuando era chico?  Guardaparques (quien te dice más adelante).

Deja un comentario