Conocé las nuevas instalaciones de Sumidás en Chacabuco

Pedro Ortega y Sebastián Dicundo son los impulsores de este gran proyecto para nuestra Ciudad. Esta mañana, dialogaron con Chacabuco en Red.

Luego de una expectante espera, ayer se oficializó la inauguración de las nuevas oficinas e instalaciones de Sumidás Chacabuco.

El lugar, esta situado en el km 205 de la Ruta Nacional Nº7 y cuenta con modernas oficinas y un gran galpón de 800 m2, que en un tiempo será uno de los dos que se planean hacer.

El galpón de 800 m2 cuenta con todas las medidas de seguridad para almacenar agroquímicos

Chacabuco en Red entrevistó esta mañana a sus dueños, el Ing. Agrónomo Pedro Ortega y al Contador Sebastián Dicundo.

“Este era un proyecto que teníamos hace mucho tiempo. Y gracias a los clientes y proveedores pudimos hacerlo posible. Es un orgullo poder tenerlo” comenzó diciendo Dicundo y agregó: “queremos que esto sea cada vez mas seguro para poder brindarle a la comunidad y a todos los productores toda la confianza”.

Ortega explicó como fueron los comienzos de esta sociedad entre ambos: “hace 5 años con Sebastián queríamos crecer y empezar un proyecto independiente, y esto surgió de a poco. Los dos arrancamos con una moto prestada, y empezamos a traer productos de Junín. Después, necesitamos un depósito propio y comenzamos a alquilar. Ahora surgió la posibilidad de comprar este predio de 5 hectáreas que fue una ilusión de los dos. Todavia no podemos creer que lo hayamos podido concretar“.

Más tarde, Dicundo aseguró que: “Vivimos en un país espectacular, en una ciudad hermosa, elegimos este lugar para vivir y nuestra prioridad es reinvertir todo acá, porque creemos que es la forma de devolver algo de lo que nos dio esta ciudad. Esta actividad requiere de muchas medidas de seguridad y trabajamos para poder cumplir con todos los requerimientos del ente que nos regula”.

Acerca de los productos que comercializan, Ortega recalcó que: “comercializamos semillas de maíz, trigo, soja, pasturas, agroquímicos para esos cultivos y fertilizantes. Tenemos también asesoramiento técnico yendo al campo, en nuestra oficina y también con asesores de los proveedores”.

Para contactarse con Sumidás: [email protected] | [email protected] o al teléfono 2352/529190

Unos 300 productores concurrieron a la fiesta de inauguración

Deja un comentario