Confuso episodio en una vivienda de calle Almafuerte

policia chacabuco

Una mujer llegó con serias quemaduras al Hospital Municipal. Se encuentra en Terapia Intensiva.

Esta tarde alrededor de las 16 hs un confuso hecho se produjo en una vivienda de calle Almafuerte que culminó con una mujer ingresando al Hospital Municipal por sus propios medios presentando quemaduras A y B en un 10% del cuerpo. Allí, fue asistida por personal de guardia, se le hicieron las curaciones correspondientes y en estos momentos se encuentra en terapia intensiva para que el personal médico pueda realizar una buena observación de su evolución.

La policía está tratando de determinar las causales de las lesiones.

“La mujer dijo en la guardia que se autolesionó, nunca dijo que nadie la había quemado” dijeron desde el Hospital Municipal.

ACTUALIZACIÓN 19:56

INFORME POLICIAL: En la fecha ingresa una mujer de 63 años al Hospital Municipal presentando quemaduras de grado A y AB en torso, rostro, quien momentos antes y presentando estado de inestabilidad emocional intento quitarse la vida en el domicilio que habita en calle Almafuerte. La mujer fue asistida e internada en UTI para sus curaciones, y se le recibe declaración donde manifiesta lo sucedido contenida por psicólogo.

Deja un comentario