Hoy se lanza Conectando Chacabuco: un programa que permitirá la conectividad entre las localidades y la ciudad cabecera del Partido.
Militantes del Frente de Todos se encuentran en las localidades difundiendo esta iniciativa, que a través de una ordenanza y gestiones que lleva adelante la diputada Micaela Olivetto, propone que a partir de una nueva edición de “Municipios de pie” (con el que ya se gestionó la compra de dos ambulancias), se adquieran tres combis para las localidades de Rawson y Castilla, O’Higgins, y Cucha Cucha, para que los vecinos puedan viajar a Chacabuco de lunes a viernes.
Según esta propuesta, que viene a saldar una deuda histórica que tiene el distrito a la hora de mantener conectadas las localidades, el resto de los dias y horarios disponibles, podrán ser utilizadas para viajes educativos, deportivos, culturales, etc a requerimiento de las instituciones de las localidades.
Para garantizar el USO EXCLUSIVO de las localidades, acompañarán esta iniciativa con una ordenanza impulsada por los ediles Santiago Carnaghi y Marcos Peralta, que será presentada en los próximos días.