COMBIS

Conectando Chacabuco: se firmó el convenio para unir la ciudad cabecera con las localidades

A través del programa Municipios de Pie del Ministerio del Interior de la Nación, las localidades del Partido de Chacabuco van a estar conectadas con la ciudad cabecera.

La firma del convenio, por un monto de $42.826.800, se dio este lunes en la Secretaría de Municipios que encabeza Avelino Zurro, junto al intendente Victor Aiola, acompañado de la diputada Micaela Olivetto y el concejal Santiago Carnaghi. 

El mismo financiará en un 100% la compra de tres combis que pondrá en marcha el programa “Conectando Chacabuco” para unir a las localidades de Rawson, Castilla, Cucha Cucha y O’Higgins con la ciudad de Chacabuco, de lunes a viernes.

La diputada Micaela Olivetto confirmó que “en siete días hábiles el Municipio va a tener depositado el total de los fondos” y agradeció al “bloque de concejales del Frente de Todos por impulsar esta Ordenanza para crear y regular este programa, y a todo el cuerpo deliberativo por su acompañamiento”. 

También elogió el “gran trabajo del Ministerio del Interior de la Nación que conduce Wado de Pedro y su nexo con los Municipios, a través del secretario Avelino Zurro, para que el desarrollo y la integración de nuestros distritos y localidades se haga realidad”. 

Además, sobre el convenio, la legisladora agregó que “es importante que los vecinos y vecinas de las localidades abracen este Programa porque las combis van a ser para su uso exclusivo, para que puedan viajar a la ciudad cabecera cuando lo necesiten o para realizar viajes educativos, sociales, culturales o deportivos para las instituciones que lo requieran”.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios