Concejales de Unidad Ciudadana con Axel Kicillof

Fabian Ayala, Ruth Williams y Laura Mansilla se reunieron con Axel Kicillof en Bragado y reafirmaron la candidatura de Martín Carnaghi a la Intendencia.

Los concejales Fabian Ayala, Ruth Williams y la secretaria del Bloque de Unidad Ciudadana Laura Mansilla, junto a militantes de esa fuerza politica participaron de la charla abierta del Diputado Nacional Axel Kicillof en la ciudad de Bragado.

La misma se desarrolló en el marco de una recorrida del ex ministro de Economía de Cristina Kirchner por la cuarta sección electoral, incluyendo distritos como 9 de Julio y Chivilcoy. Participaron legisladores nacionales y provinciales y Kicillof conto con el acompañamiento del Intendente de Pehuajo Pablo Zurro.

El concejal Ayala remarcó “Estamos acompañando a Axel convencidos de que el futuro de nuestra provincia está enmarcado en la renovación que el representa y garantizando la conducción de Cristina Kirchner. Nos llevamos la certeza de que en Chacabuco seguiremos construyendo junto a los vecinos la ciudad que queremos, trabajando desde Unidad ciudadana para que Martín Carnaghi sea el próximo intendente de nuestra ciudad “

Deja un comentario