Mañana a las 9 de la mañana, en el corralón municipal se realizará la Sesión Ordinaria y Pública Nº 998. Para ese encuentro, los concejales de Juntos presentaron dos proyectos.
Uno de ellos es sobre la cava ubicada en calle Buenos Aires, que “se encuentra en desuso y generando una acumulación constante de residuos. Al tratarse de terrenos que podrían ser utilizados por la Municipalidad para futuras urbanizaciones o servicios comunitarios; solicitamos al Departamento Ejecutivo, que inicie el tratamiento de tapado y relleno de la misma, utilizando materiales adecuados y priorizando la preservación del ambiente y el uso futuro de dichos terreno”, explicaron.
El otro proyecto es sobre la circulación de motos en Ruta 7.
“Los vecinos que residen en las inmediaciones de la ruta nacional N° 7, manifiestan estar padeciendo excesivos ruidos molestos por la circulación de motos con escapes antirreglamentarios, y circulando a gran velocidad. Dicha situación, se agrava los fines de semana. Además, han expresado haber dado aviso a través del 911, policía municipal, patrulla rural y distintas autoridades policiales y/o municipales, sin tener respuesta. Por ello, solicitamos al Departamento Ejecutivo Municipal, de solución a esta situación y garantice la seguridad vial y el merecido descanso de los vecinos”, argumentaron.