Concejales del PJ pidieron información en el Hospital

Concejales del PJ pidieron información   en el Hospital

Se reunieron con autoridades municipales y de salud por la falta de insumos.

Ayer Chacabuco en Red adelantaba que hoy no se atendería en el laboratorio y que los turnos que habían sido designados se pospondrian.

La argumentación oficial es que se realizará un “mantenimiento de equipos”, pero este medio pudo saber que la razón es que el Hospital no cuenta en este momento con los reactivos necesarios para los análisis.

Esta mañana, a las 7 hs concejales del PJ-FPV se presentaron en el nosocomio para informarse sobre la situación. No encontraron ningún funcionario hasta las 9 hs en que se reunieron con el director del Hospital, Mariano Frassa; el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice y el secretario de Hacienda, Neron Chari.

Los ediles contaron a Chacabuco en Red que durante la reunión los funcionarios reconocieron “que están al límite con los insumos pero no hay faltantes”.

Con respecto a la suspensión de turnos las autoridades les dijeron que “no se habían suspendido los turnos”. Grande fue la sorpresa de los concejales cuando pasaron por el laboratorio y vieron la puerta cerrada con un cartel que indicaba que no se atendería en el día de hoy (foto).

“No solo hay problemas con los insumos, tal como expresan por lo bajo pacientes y trabajadores sino que tienen problemas de comunicación entre los funcionarios “, dijo un edil a este medio.

Carteles anunciaban que no se atendería el día de hoy

Una respuesta a “Concejales del PJ pidieron información en el Hospital”

Deja un comentario