CONCEJO DELIBERANTE

Concejales del Frente de Todos estuvieron con sus bancas escuchando a los vecinos en calle Espora y Junín

Recibieron inquietudes, proyectos y pedidos urgentes que necesita el barrio, para ser canalizados a través del bloque y ser presentados en el Concejo Deliberante.

Darío Golía junto a la Dra. Karina Geloso y Sofía Silva fueron recepcionistas de las preocupaciones de los vecinos, como es el estado de de las calles, poca iluminación en varios sectores, limpieza de terrenos baldíos, cunetas, cortar el pasto en plazoleta y recolección de basuras entre otras cuestiones. Los Concejales tomaron nota de las cuales crearán varios proyectos para ser presentados en el recinto.

Publicidad

También participaron de este encuentro, los Consejeros Escolares Liliana Andriola, “Nano” Unsain, Nicolás Rosato, los Concejales Julia Maidana, Virginia Mercanti, también participaron Luis y Rubén Arce con el conjunto de vecinos de este barrio que se va a llamar “Las Gaviotas” en homenaje a Carlos Daluisio y a excombatientes de Malvinas.

Golía, por su parte manifestó: “Ir con las bancas a los barrios es un complemento de lo que venimos realizando desde hace muchos años, visitar al vecino en sus domicilios, recibir todos las inquietudes que nos cuentan y proponer. Nosotros con las bancas les acercamos las herramientas, para poder plasmar en diferentes proyectos estas necesidades que tiene el barrio y desde el bloque del Frente de Todos presentarlos en las sesiones y de esta manera ser la voz del vecino en el recinto”.

Silva por su parte dijo: “Es importante que quienes no pueden llegar hasta el HCD por diferentes razones, venimos con las bancas al barrio a escuchar los planteos de cada sector que vamos visitando y de esta manera transmitir sus inquietudes a través de la elaboración de proyectos, en esta oportunidad vemos en este barrio una cantidad de pozos en las calles, basura sin levantar, en la plazoleta dejaron más yuyos del que el que cortaron, un abandono bárbaro por parte del municipio”.

Publicidad

Geloso remarcó: “Salimos con las bancas para acompañar al vecino, llevarnos todo lo que nos transmiten y desde nuestro bloque presentaremos en el recinto todos los reclamos que permanentemente hacen y no son escuchados”. 

Homenaje a pilotos y preparadores

Golía, estuvo reunido con Gustavo Mancuso, presidente del Automoto Club Chacabuco, donde dialogaron sobre diferentes proyectos a futuro y de la actividad automovilística local, por todo lo que representa para la ciudad.

Aprovechando la oportunidad le transmitió, que desde el bloque del Frente de Todos, trabajan en la realización de un homenaje a pilotos y preparadores del partido de Chacabuco, que compiten a nivel local, zonal y nacional en automovilismo, motociclismo y karting en distintas categorías.

Golía resaltó: “Esta actividad es una industria muy importante que además mueve pasión, la cual genera puestos de trabajo y hacen a la identidad de nuestra ciudad, donde cada fin de semana nos representan en distintos circuitos de país”.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios