Concejales de Juntos por el Cambio solicitan ejecutar una partida económica para gimnasios de Chacabuco

Mirá qué otros proyectos fueron presentados del bloque.

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó un proyecto de resolución para ser tratado en la sesión del días de mañana en el que solicita al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que tenga a bien considerar ejecutar una partida económica en beneficios de los gimnasios y centros de entrenamiento deportivo que se encuentran inhabilitados a trabajar por las medidas tomadas en consecuencia de la pandemia de coronavirus COVID-19 y el Decreto Nacional 520/20
y sus prórrogas.

Además, el bloque presentó los siguientes proyectos:

Exp. 18.031/20: Adhesión a la Ley Provincial 14.449, que define los lineamientos generales de las políticas de hábitat y vivienda. Esta ley tiene como objetivo primordial la producción de suelo urbano, facilitando la regularización urbana dominial e incorporando principios rectores, directrices generales e instrumentos de actuación que permiten fortalecer la intervención eficiente y justa del Estado para resolver el déficit urbano habitacional.
Exp. 18.033/20: Expresamos nuestro más enérgico rechazo a la decisión tomada por el Gobierno Nacional de prorrogar el Decreto que suspende la movilidad de las prestaciones del sistema de jubilaciones y pensiones.
Exp.18.034/20: Debido a la falta de servicio de internet en el Sector Industrial Planificado de nuestra ciudad, le solicitamos a la Cooperativa Eléctrica que realice las gestiones necesarias para proveer de ese servicio, a través de Netelcoop, a las empresas que se encuentran en esta área. 

S910-Exp-18032-Gimnasios

S910-Exp-18033-Rechazo-Suspension-Movilidad-Jubilatoria

S910-Exp-18031-Adhesion-Ley-Habitat

S910-Exp-18034-Internet-Coop.-Elect.-SIP

Deja un comentario