Concejales de Juntos por el Cambio repudian el trato a una concejal de Morón

Consideran que existió “abuso de poder y discriminación” por parte del Frente de Todos.

Desde el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio expresamos nuestro más enérgico repudio al abuso de poder y discriminación sufrido por la concejal Natalin Faravelli por parte del Frente de Todos de Morón y especialmente del Presidente del Concejo Deliberante Jorge Luis Laviuzza.

La concejal se encuentra embarazada e imposibilitada de asistir a la sesión del Concejo Deliberante por ser parte de la población de riesgo en el actual contexto de COVID, y su pedido para poder sesionar de forma virtual fue desestimado en reiteradas oportunidades.

Por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante de Morón, no solo ignoró su pedido sino que además, convoco a dos sesiones bajo la modalidad presencial, afectando dicha medida a Faravelli, quien no pudo participar y por reglamento quedo de licencia por ausentarse en los dos encuentros convocados por Laviuzza, dejandola sin obra social ni sueldo.

Expresamos nuestra solidaridad con la concejal y creemos que este tipo de conductas deben ser repudiadas no solo porque demuestran un gran abuso de poder y discriminación, sino también porque constituye una actitud totalmente machista y antidemocrática. 

Deja un comentario