TRAS 11 AÑOS EN EL CARGO

Con un mensaje en las redes, Díaz Palacio se despidió de la presidencia de Bomberos

Bomberos Voluntarios de Chacabuco

Anoche, mediante una asamblea desarrollada en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Chacabuco quedó conformada la nueva comisión de la institución.

Publicidad

El nuevo presidente será Mauricio Petrucelli y Gustavo Diaz Palacio, quien condujo la institución durante 11 años, será su vicepresidente.

Con estas palabras en sus redes sociales Diaz Palacio se despidió de la presidencia:

“Hace 11 años, cuando me eligieron presidente por primera vez, asumí con responsabilidad; las veces que me reeligieron lo hice con compromiso y hoy que termino de presidir la institución mas hermosa que conozco, lo hago con orgullo. Luis Trotta y Alfredo Affuso me enseñaron que de las instituciones no hay que llevarse nada, hay que dejarlo todo. Hoy yo me llevo todo: grandes amigos, compañeros, conocimiento, experiencias, reuniones, viajes, discusiones, éxitos, fracasos, pérdidas y tantas otras cosas más; y se que ahora desde el lugar que me toca ocupar seguiré levantando las banderas del sistema de bomberos, por siempre, voluntario. Gracias a todos los que de alguna manera me estuvieron sosteniendo para llevar adelante esta grandiosa institución de Chacabuco durante tantos años. Acá nada se hace solo. Las personas pasan, las instituciones quedan. 💪🏼👩🏼‍🚒🚒 Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chacabuco”

Publicidad

Publicidad

Comentarios