Con luz propia, Fiamma brillo en la noche Zarateña

El torneo de verano organizado por la categoría Kart Plus, reunió a una docena de pilotos en la categoría 150 4T, entre las cuales se encontraba la representante de Chacabuco, Fiamma Tabella.

En un evento especial organizado en conjunto por el Kartódromo Internacional de Zarate y la categoría Kart Plus, se llevó a cabo la competencia nocturna en donde Fiamma Tabella fue gran animadora en la competitiva 150 4T.A la hora de clasificar, los relojes la ubicaban en el quinto puesto.

Largando desde la tercera fila la serie, fue vuelta a vuelta buscando los lugares de sobrepaso, pero la paridad de la categoría le imposibilito de avanzar, por lo cual se tuvo que conformar con ver la bandera a cuadros en el quinto puesto.En la competencia final, ya avanzada la noche del sábado en la Ciudad de Zarate, Fiamma fue decidida a avanzar en el clasificador.

Con todas las garras se trenzo en una intensa lucha en los primeros metros, en donde luego de un par de vueltas logró avanzar al cuarto puesto y ver el final de la competencia con un resultado más que alentador.“Nos vamos muy contentos, a la hora de clasificar estábamos para más, pero le erramos en las libras de las gomas y eso nos retrasó un poco.

En la serie pudimos mantener el quinto puesto pese a algunos roces y en la final pudimos dar batalla y llegar en el cuarto puesto, pese a correr con una gomas de más de 3 carreras”. Comentaba Fiamma al finalizar la actividadPor ultimo agradeció a sus sponsor: TNG Vial, Safety Group, Ciro Plast, Hielo Tabella y Tienda Cris.