“Con las variantes Manaos y Británica en circulación, debemos ser más rigurosos”

Así lo destacó el secretario de Seguridad, Marcelo Loyola.

El secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, destacó la efectividad que tuvieron las restricciones en las últimas dos semanas y que se prolongarán por siete días más.

A dos semanas de haberse anunciado las nuevas medidas restrictivas en el partido de Chacabuco y la baja formal a fase 2, Loyola destacó que “la baja en los contagios diarios y en los casos activos, son  producto del esfuerzo de trabajo de las distintas áreas y la colaboración de los vecinos”.

De todos modos, y luego de que el intendente Víctor Aiola informó el viernes leves modificaciones y la continuidad de la mayoría de las medidas por una semana más, el secretario de Seguridad agregó que “en la medida que se continúe con el cumplimiento de las restricciones, nosotros seguiremos reforzando los controles, esto nos tiene que permitir descomprimir el sistema de salud y seguir aplanando la curva de contagios para volver de la forma más rápida posible a fase 3”.

Por otra parte, Loyola recalcó que continúan recorriendo los distintos barrios de la ciudad. En la última semana estuvieron en la intersección de las calles Soler y Pueyrredón, donde dialogaron con vecinos y comerciantes a fin de continuar colaborando con la concientización de las medidas sanitarias personales y los protocolos a cumplir ya que “con las variantes Manaos y Británica en circulación, debemos ser más rigurosos, para garantizar que se respeten los protocolos sanitarios  en pos del beneficio de nuestros vecinos”, finalizó el funcionario.

Deja un comentario