FÚTBOL

Comunicado oficial del Club San Martín tras los incidentes

“Nuevamente perdió el fútbol”

El pasado domingo en nuestra cancha donde se disputó la primera final de la Etapa Apertura de la Copa MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA, transcurría todo con normalidad hasta el minuto 90 donde comienza lo inexplicable.

Otra vez la violencia, algo que se trabaja de manera incansable, para que no suceda y lamentablemente volvió a suceder.Estos hechos no nos representan para nada, ni como Institución ni como barrio, el accionar de algunas personas nefastas que nunca van a entender que el fútbol se vive de otra manera y sin violencia.

Llamamos a la reflexión para que este tipo de actos no vuelvan a suceder, ya que si realmente queremos el ESCUDO, si realmente queremos al CLUB, lo tenemos que cuidar y no de esta manera. Si creemos que este es el camino, estamos totalmente equivocados, por este camino de la violencia nunca tendremos la posibilidad de crecer como INSTITUCIÓN.

Así como nosotros, la Institución y TODA LA COMISIÓN DIRECTIVA, hacemos nuestra parte, para la organización del evento al igual que la seguridad tiene que hacer la suya cuando se disponen los operativos para los partidos.

Nunca objetamos nada, si es cierto que quisiéramos pagar menos, pero así y todo pagamos lo que dispone la seguridad para este evento del domingo 14/07 pagamos $ 595.000, 26 efectivos, 13 oficiales de la Provincia y 13 fuerzas especiales (Infantería) pero parece que no fue suficiente.

Sin embargo, estamos convencidos de que no se organizó como se debía, no se ocuparon lugares claves en la cancha, puntos de posible encuentro y contacto entre ambas parcialidades. Además no secortaron calles, como siempre se hace para este tipo deeventos, etc,etc.No sabemos si hubiera sido la solución, pero si creemosque se podría haber evitado que no pasara a mayores, por eso creemos que todos los actores son importantes y que esto saldria mejor si todos tenemos el mismo compromiso !!

Por último y no menos importante, lamentamos todos los autos dañados, nos solidarizamos con las familias afectadas y pedimos disculpas por lo ocurrido. Ojalá la justicia actúe como corresponde. Nos ponemos a disposición como siempre lo hemos hecho!

Atte COMISIÓN DIRECTIVA C.A.S.M

Comentarios