Comunicado del Club Rivadavia

Solicitada.

En la noche de ayer nuestros dirigentes estuvieron reunidos con el tribunal de pena,donde se presentó un escrito ,junto al presupuesto del valor de las cosas dañadas ( valor del presupuesto 50.000 pesos) y fotos de los daños, de dicha reunión salimos optimistas ya que dos integrantes del Tribunal estaban en la cancha y ellos vieron todo con sus propios ojos.

De no tener un fallo favorable para nuestra institución y ganen los violentos está comisión decidio:

1) Renunciar toda la Comisión del club para proteger su integridad y la de sus familias .
2) No vamos a ser cómplices que el día de mañana no sean sólo cosas materiales y esos disturbios generen UNA MUERTE, en este fútbol que es totalmente amateur.
3) Esperar el fallo , si es a favor de los violentos , se llamará a asamblea para elegir nuevas autoridades para que manejen los destinos de nuestra querida institución.
4) Vamos a pedir la renuncia de todo el Tribunal de pena si no ponen una sanción ejemplar , para que el día de mañana no tengamos que lamentar nada.