FÚTBOL LOCAL

Comunicado del Club Argentino tras los incidentes en cancha de San Martín

“Hay que ir hasta las últimas consecuencias” dijeron.

Repudio a los hechos de violencia y solidaridad con los damnificados

Los integrantes de la comisión directiva del Club Atlético Argentino de Chacabuco, expresamos nuestro más enérgico repudio a los hechos de violencia acontecidos en la tarde de ayer en el predio e inmediaciones del Club San Martín de Chacabuco, donde un grupo de violentos produjo desmanes, corridas, pedradas, peleas a golpe de puños, rupturas y daños de automóviles de nuestra parcialidad visitante que se hallaban estacionados en la periferia. Lo que debía ser una fiesta, se convirtió en una pesadilla.

Lamentamos los hechos de violencia, nos solidarizamos con los damnificados y solicitamos que se investigue, que se identifique a los violentos y se llegue hasta las últimas consecuencias. La impunidad termina amparando y hasta promoviendo la comisión de nuevos hechos vándalicos y violentos.

Trabajamos constantemente para que la familia venga a la cancha. La violencia es un flagelo que también se cobra victimas entre los espectadores inocentes. Basta de complicidad y tolerancia, sanción para los responsables.

En estos hechos hay que ir hasta las últimas consecuencias, por lo que solicitamos a las instituciones deportivas que no sean cómplices de unos pocos inadaptados y peligrosos.

Unidos podremos trabajar, prevenir y combatir la violencia en el deporte. La complicidad en hechos y actos violentos, no sirve. Seguiremos trabajando para erradicar y terminar con estos episodios y con la violencia en nuestro fútbol.

Repudio y solidaridad con los damnificados

Comisión Directiva Club Atlético Argentino de Chacabuco

Comentarios

  1. Creo q’ tambièn la Istitución “Club San Martín no yienr q’ esperar la actuación de la Justicia y los Org. Provinciales de control de los espectáculos deñortivos, debiendo tomar medidas sancionatorias pa’ con sus propios simpatizantes q’ actuaron de manera salvaje, de esa forma disiparía la duda de la complicidad.
    Es de destacar q’ esa parcialidad no es la primera vez esta involucrada en hechos de violencia.
    Una pena q’ la intolerancia llegue a adoptar actitudes agresivas con personas q’ en una ciudad chica como Chacabuco a menudo se cruzan en la calle, son vecinos,
    Muestra acabada de la pobreza moral y cultural en la q’ ha caido nuestra sociedad. LAMENTABLE

  2. Que espera Sergio Palmieri y la Liga deportiva de Chacabuco para suspender esa cancha? O suspender por un campeonato a ese equipo? Son siempre los mismos. Si se suspende a su equipo y su cancha, se van a tener que dar cuenta que las cosas no son de esa manera.

Comentarios