El candidato a intendente de Chacabuco, Alejo Pérez, sigue cosechando éxitos en su carrera política. Hoy martes, junto al jefe comunal Víctor Aiola llevó a cabo la habilitación de un nuevo comercio en la ciudad.
Uno de los proyectos de Pérez es fomentar el crecimiento y desarrollo económico promoviendo la generación de empleo genuino y produciendo más recursos para la ciudad y las localidades.
Posteriormente, el candidato de Juntos por el Cambio se dirigió al barrio Alcira de la Peña donde realizó una extensa caminata. Los vecinos recibieron con entusiasmo a Alejo y lo acompañaron durante todo el recorrido, demostrando su total apoyo a las propuestas del candidato.
“Este barrio se ha caracterizado por ser un lugar de intenso desarrollo y transformación”, aseguró Pérez, generando actividad comunitaria, donde los vecinos celebran las mejoras en la calidad de vida de toda la comunidad.
Alejo Perez ha dejado claro que su compromiso es con los ciudadanos, y su trabajo se enfoca en materializar las necesidades y demandas de la gente. Siendo un candidato joven, y con una gran capacidad de liderazgo, Alejo representa un aire fresco en la política local.
La entrega de la habilitación a la nueva panadería y la caminata en el barrio Alcira de la Peña, son una muestra más del compromiso del candidato con las necesidades de la sociedad.