Comenzó la inscripción para la entrega de semillas del programa Huertas Familiares

La entrega de los 800 kits de semillas será a fines del mes de agosto, principio de septiembre.

Ezequiel Courade, subsecretario de Desarrollo Comunitario, indicó que comenzó la inscripción a la segunda entrega de Semillas del programa Huertas Familiares.

Publicidad

“Un programa que venimos trabajando ya desde el año pasado, este año, y que ha tenido mucha repercusión, y fue muy bienvenido por los vecinos de Chacabuco y de todas las localidades del partido”, expresó Courade.

Dicha entrega corresponde a la temporada primavera/verano. La inscripción puede realizarse en los 4 Centros Integradores Comunitarios (CIC’s) de la ciudad: Alcira de la Peña, Los Pioneros y San Antonio, Los Nogales y La Ilusión; o en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social, Alberdi 78, todos los días de 8:00 a 12:30.

“Lo que agregamos ahora en esta segunda entrega es la inscripción online, que la pueden hacer desde la página del Municipio”, agregó el funcionario.

Publicidad

La entrega de los 800 kits de semillas será a fines del mes de agosto, principio de septiembre.

Los vecinos de Rawson, Castilla y O’Higgins pueden inscribirse en su delegación, de lunes a viernes de 8:00 a 12:30, y los vecinos de Cucha Cucha en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), los días miércoles de 8:00 a 12:00.

Publicidad

Comentarios