En sus palabras inaugurales, saludó y felicitó “por el esfuerzo a la comisión organizadora de la fiesta, haciendo una mención especial a Mónica Del Castillo, quien junto a un grupo de vecinos se pusieron al hombro toda la organización para llegar a este festejo, augurando por muchos años más este emblema rawsense”.
Este año, el desfile contó con siete carrozas presentadas por: La Iglesia Inmaculada Concepción; Escuela Secundaria; Hospital; Bomberos; Teatro; Club Sarmiento y San Lorenzo; Jardín 909.
Por otra parte, Golía puntualizó las obras que se vienen realizando en la localidad en estos recientes 11 meses de gestión en el Municipio de Chacabuco. Como la iluminación de la plaza San Martín, las 14 cuadras de luminarias LED, la recuperación del edificio de la escuela 32 para que funcione el CEA, Telemedicina y pronto con los padres de los más chiquitos se va a inaugurar el Jardín de Infantes. También hizo un reconocimiento a Gustavo Millán, delegado municipal “por la labor diaria que desarrolla en pos de las vecinas y vecinos del pueblo”.