SALÓN DE LOS ESPEJOS

Comenzó el 4º Festival del Libro y la Cultura

Será con entrada libre y gratuita.

El Intendente Municipal, Darío Golía, participó este jueves de la apertura oficial del 4º Festival del Libro y la Cultura, organizado por Pretextos en el Salón de los Espejos, con entrada libre y gratuita.

“Esto es un aporte muy importante a nuestra comunidad. En un momento en donde las redes sociales, lo digital, atrapa la mayor parte del contenido, hoy tenemos una oferta de libros, de lectura, fomentando la imaginación,  todo lo importante que tiene la lectura. Ante tanto flagelo que hoy tiene la sociedad, hay que contrarrestarlo con más cultura, más ofertas educativas, deportivas. Felicito a los organizadores, a quienes acompañan, y desde el Municipio estamos comprometidos para fortalecer estas iniciativas”, expresó Golía.

En esta edición, alrededor de mil alumnos y alumnas de escuelas de nuestra ciudad participarán con sus escuelas, además de los cientos de visitantes que participan año a año. El Festival se extenderá desde este jueves hasta el domingo 13 de septiembre, de 10:00 a 20:00 horas. En el festival, además de los muestras de editoriales, se podrá disfrutar de talleres, charlas, presentaciones de libros, espacios de juegos para niños y niñas, muestras de videojuegos argentinos, y más. El cronograma completo puede encontrarse en www.festilibro.com.ar.

Acompañaron al Intendente Municipal, el Secretario de Gobierno, Javier Estévez; David Checchio y Anahí Trompino, organizadores del evento; el Secretario General, Gustavo Masci; la Jefa Distrital de Educación, Andrea Castronuevo; y autoridades de la Sociedad Ítalo-Argentina de Socorros Mutuos de Chacabuco.

Chacabuco en Red transmitió en vivo desde el lugar:

Comentarios