EDUCACIÓN

Comedores escolares | “Iremos regularizando las necesidades que sean requeridas por cada establecimiento”

Así lo manifestó Liliana Andriola.

La consejera escolar, Liliana Andriola se refirió a la reapertura de los comedores escolares en la ciudad cabecera, mientras que en las localidades y en algunas escuelas rurales van a comenzar entre el martes y la primera semana de noviembre. En la segunda semana del mismo mes se abrirá un comedor nuevo en escuela técnica N°1 Industrial.

Publicidad

“Cabe destacar dijo la docente, que el menú es variado: Fideos con salsa, milanesas de pollo con puré y de cerdo, guiso con carne, pizza, tarta de acelga y ricota, pollo al horno, tiritas de pollo con ensalada de zanahorias, papas y chauchas, salpicón de ave, quesos de rallar o mantecoso para los almuerzos que lo necesiten”.

Agregando que “todos los días hay frutas: Naranjas mandarinas bananas y manzanas, todo está aprobado por Consejo Escolar de la provincia de Buenos Aires”.

Por último, señaló: “Debo destacar el enorme compromiso de los ayudantes de cocina, auxiliares, porteros y directivos escolares junto al personal docente para llevar adelante esta ardua tarea post pandemia. Para finalizar les informo que a medida que pasen los días, iremos regularizando las necesidades que sean requeridas por cada establecimiento”.

Publicidad
Publicidad

Comentarios