Combi: Detalles sobre el chofer asignado

combi chacabuco

Documentación exclusiva

La delegada gremial de UPCN Chacabuco, Yanina Finamore, brindó una serie de detalles acerca de la situación del chofer asignado a la combi de la Escuela Nº 18

La delegada, mediante una carta enviada a los medios, aclaró que mientras se esperaba la llegada de la combi, se llamo a los interesados para ocupar el puesto de chofer. La persona que quedó asignada fue Omar Brindo.

omar brindo
Acta firmada por la directora de la Escuela Nº18, Graciela D´alfonso

 Mientras se aguardaba la llegada del vehículo, le fue exigido a Brindo cumplir horario de trabajo en el establecimiento realizando tareas de mantenimiento (foto). Así lo demuestra la foto del acta firmada en Junio de 2012 en donde detalla horarios y funciones del trabajador. Agregó que el sueldo del empleado es Provincial y no Municipal

Durante la espera, Brindo se enferma de Cáncer y empieza a atravesar varias operaciones con lo cual comienza con  licencia médica desde esa fecha a la actualidad.

La delegada resaltó que luego de las declaraciones del presidente del consejo escolar, Di Pinto, en donde dice que “se pidió la baja del empleado”, ella personalmente se dirigió al Consejo Escolar en donde NO encontró a su presidente y donde sus empleados le comunicaron que no existía dicha baja.

Finamore termina sus declaraciones con este interrogante -“¿Por ganar un poco mas de publicidad mediatica, se puede exceder cualquier limite?”

 

 

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario