Colonia del Club Social | Una combinación perfecta entre deporte y diversión

Chacabuco en Red entrevistó a uno de sus coordinadores para que nos cuente como se preparan para esta nueva temporada. En la nota, días, precios, horarios y actividades

Chacabuco en Red entrevistó a Martín Abaca, el flamante coordinador de la colonia del Club Social, que se prepara para una temporada inolvidable.

La colonia comenzará el martes 17 de Diciembre y se extenderá hasta el 28 de Febrero, en el horario de 14:30 a 19:30hs, de lunes a viernes” comenzó diciendo.

Acerca del predio del Club Social dijo: “el Club cuenta con grandes instalaciones que nos permiten desarrollar todas las actividades deportivas programadas y los días de lluvia también cuenta con las instalaciones adecuadas”.

Contamos con un staff de profesores con gran experiencia en la colonia y esperamos que este año se sumen unos 250 colonos desde los 3 hasta los 12 años“.

Abaca quien asumirá este desafío junto al Profesor Martin Vidal, quien en años anteriores ya desarrolló la colonia del club afirmó que : “la colonia es netamente deportiva. Todos los días tenemos talleres de los diferentes deportes del Club (rugby, hockey, natación,tenis, fútbol, básquet, patín, paleta, muro de escalada) y también tenemos días de talleres de artesanías, manualidad y cocina”

Para finalizar, el coordinador contó cuales serán algunas de las actividades extras durante el verano. Por ejemplo: recibimiento a Papá Noel, festejo de fin de año, recibimiento a Los Reyes, campamentos, jornadas extendidas, bicicleteadas, caminatas, cine nocturno, festejos de carnaval, muestra de natación y el clásico regalo de fin de colonia.

El valor de la colonia es de $9800 y los socios y hermanos tienen un descuentos del 10%. Se puede pagar en efectivo, en cuotas, o con tarjetas de crédito.

Interesados comunicarse con la secretaría del Club al 451813.

Deja un comentario