Colocaron luminarias LED en el Parque Industrial

En total fueron 13.

En la tarde noche de este jueves, en el Parque Industrial, se puso en marcha la obra de iluminación led de la calle colectora y frente del Parque Industrial, y de la calle lateral (calle Avellaneda). En total, son 13 las luminarias colocadas. 

Publicidad

En ese sentido, el secretario de Producción, Julián Ramundo, explicó: “Es un reclamo del Parque de muchos años, es una obra que por supuesto otorga seguridad, pero también que otorga mayor competitividad al Parque, ya que le permite operar de manera nocturna con mayor agilidad, y reduciendo los costos internos de seguridad mismos”. 

Asimismo, agregó que “es un orgullo que el Parque Industrial tenga radicaciones permanentes, tenga inversiones permanentes y que el Estado Municipal apoye también con inversión pública de manera de que, el valor agregado y el producto que se genere de la ciudad de Chacabuco en total, en su conjunto, el sector privado y el sector público sea cada día mejor”. 

“Estamos muy contentos de presentar hechos, hechos reales, hechos concretos; que los valora la sociedad, que los valora el Parque Industrial y que lo valoran los vecinos también”, finalizó el funcionario. 
Ramundo estuvo acompañado por Fabio Di Palma, secretario de Obras y Servicios Públicos; Juliana Morales, titular del Molino (Moliendas Argentinas, y parte de la comisión directiva), y Daniel Decundo, delegado municipal en la Cooperativa Eléctrica.

Publicidad
Publicidad

Comentarios