Colchones ignífugos

El Gobierno Provincial envió 16 colchones ignífugos a la Comisaría de Chacabuco.

Esta mañana, en la Comisaría Local, se realizó la entrega de 80 colchones ignífugos, enviados por la gobernación de la Provincia. Para nuestra localidad fueron destinados 16, el resto será distribuido en Comisarías y Subcomisarías de la zona que se encuentran en condiciones de alojar detenidos bajo la órbita del Jefe Departamental.

Estuvieron presente, el secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, el jefe departamental Junín, comisario mayor, Walter Feletto; y el jefe comunal comisario inspector, Alfredo Pirloni.

“Estamos realizando un importante inversión en el mantenimiento de este lugar”, señaló Darío Ciminelli. Seguidamente manifestó que la mayoría de los hechos delictivos que acontecen en Chacabuco son esclarecidos y los detenidos son alojados transitoriamente en la Comisaría, al mismo tiempo que son puestos a disposición de la Justicia.

“Es necesario tener contenidos a los detenidos y después no tener que lamentar hechos desafortunados”, agregó el funcionario en referencia al acontecimiento ocurrido en Pergamino donde se produjo un incendio que tuvo como saldo víctimas fatales.