Club Social, Los Marinos y Golf Club presentaron una nota para volver a tener ciertas actividades

Dialogamos con Santiago Zanier, presidente del Club Social.

Tres Clubes de nuestra ciudad, Club Social, Los Marinos y Golf Club Chacabuco presentaron un proyecto al municipio con la intención de que se vuelvan a habilitar ciertas actividades individuales que estos clubes ofrecen.

Chacabuco en Red dialogó con Santiago Zanier, presidente del Club Social, quien comentó: “Junto con el Golf Club Chacabuco y el Club Los Marinos tenemos en común que se practican deportes individuales y no solo en conjunto. Tenemos el tenis, al igual que Los Marinos y el Golf que tiene dicho deporte. A su vez actividades recreativas como caminatas que se pueden ofrecer dentro de los Clubes.

Y continuó: “La idea que tenemos es realizar esas actividades con turnos, con horarios de salida y entrada controlado por nuestros empleados. Un proyecto así es el que queremos presentar. Siempre con un protocolo. En otros municipios ya se viene implementando”.

Por último, dijo: “La idea es tener socios haciendo deporte, que de esa manera nos va a poder pagar las cuotas y ayudar al propio Club. Ya fue presentada una nota en conjunto, y después cada Club presentará un protocolo. La idea es esa pero estamos abiertos a tener conversaciones con el municipio para llegar a un arreglo”.

Deja un comentario