El Club de Pesca sigue avanzando con sus proyectos

Anoche se reunió con funcionarios municipales para coordinar actividades con el objetivo de mejorar la Laguna de Rocha.

La comisión del Club de Pesca Caza y Balneario Chacabuco, se reunió con la gente de la Unidad Ejecutora de Proyectos especiales de la Municipalidad de Chacabuco, representada por el Ingeniero Martin Calabria y el Arquitecto Juan Rubino. En la reunión también estaban presentes el director de Turismo Juan Ozan y Ezequiel Courade.

El tema central de la reunión fue evaluar la posibilidad de concretar con esta oficina la realización de un proyecto integral para el Espejo de Agua de la laguna de Rocha, un proyecto el cual pueda ser mostrado a la comunidad y a las ciudades vecinas y que pueda ser ejecutado por módulos, para así poder ir avanzando en obras para la laguna, pero en forma organizada y con ubicaciones estratégicas ya preestablecidas.

Los pescadores contaron a los funcionarios los sueños, deseos para la laguna como así también los inconvenientes que tienen para avanzar.

“Fue una reunión positiva que culminó con la idea de volver a encontrarnos en unos diez días para seguir avanzando en el tema y profundizándolo”, informaron desde el Club de Pesca.

“Creemos que, como lo decimos siempre, la Laguna es de todo Chacabuco y la manera de que crezca y sea un polo de turismo provincial es trabajando juntos: la comisión, la gente y el municipio, entendiendo que juntos podemos transformarla, estamos contentos”, finalizaron.