Clausuraron Alpak y Terapia

Es por permanencia de menores ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior del comercio. Además hubo choques y un hurto este fin de semana.

Sábado:
Lesiones culposas: a las 19:50 hs en Av Frondizi y Castelli por causas que se tratan de
establecer una motocicleta 150 c.c. conducida por Maria Laura Nuñez (38 años) y acompañada por una menor de 11 años colisiona con una camioneta Chevrolet S10 conducida por Matias Galante (32 años).

A raíz de la colisión Nuñez y el menor de edad presentan escoriaciones y traumatismos
varios. Tomó intervención la UFIJ 11 de Chacabuco.

Lesiones culposas: a las 20:10 hs en Laprida y Santiago del Estero por causas que se tratan de establecer, una motocicleta 110 c.c. conducida por Gladys Gonzalez (33 años) colisiona con una camioneta Ford Ecosport conducida por Joaquín Bracchi. A raíz de la colisión Gonzalez presenta traumatismos varios. Tomó Intervención la UFIJ 11 de Chacabuco.

Domingo

Infracción artículos 8 y 9 Ley 14050 nocturnidad: Se procedió a la Infracción y Clausura preventiva de dos locales de expansión nocturna debido a la constatación de permanencia de menores ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior del comercio. Alpak y Terapia permanecerán Clausurados hasta que el Juzgado de Paz Letrado disponga el levantamiento de la Clausura.

Hurto motocicleta: María Marcela Bustos (51 años) denunció que autores ignorados sustrajeron su Ciclomotor Zanella 50 c.c., el cual se encontraba en garaje abierto de su vivienda sita en Olavarría 700 y el cual no poseía medidas de seguridad. Tomó intervención la UFIJ 11.

Deja un comentario