El Círculo de Periodistas tiene nuevas autoridades

com isión círculo de periodistas chacabuco

Este mediodía se llevo a cabo la Asamblea Anual de la Institución. Gerardo Soubercases es el presidente y Emilio Scandizzo el vice.

Este mediodía se llevo a cabo la Asamblea Anual de la Institución. Gerardo Soubercases es el presidente y Emilio Scandizzo el vice.

 

Tal como había sido anunciado, los periodistas nucleados en el Círculo de Periodistas de Chacabuco realizaron su asamblea anual, en la que aprobaron el balance y eligieron la nueva comisión directiva que se renovará anualmente.

Gerardo Soubercases fue elegido presidente, en reemplazo de Gustavo Perroni. Emilio Scandizzo es el nuevo vice, en reemplazo de Rita Aluise. Pablo Pastore es el Secretario General, cargo que ocupaba Carlos Vita. El presidente saliente, Gustavo Perroni será Tesorero, cargo que ocupaba Celeste Coire.

La comisión se completa con:

Vocales Titulares: Ruben Gardella, Celeste Coire, Rita Aluise y Mariano Rosato

Vocales Suplentes: Diego Francolino y Sebastián Scandizzo.

Revisores de cuenta Titulares: Javier Galante y Mauricio Bartoliche

Revisores de cuenta suplentes: Carlos Alberto Schettino y Juan Manuel Blaiotta.

Durante la asamblea se trataron diversos temas, entre ellos la organización de la Fiesta del Deporte que se realizará el próximo 27 de diciembre.

La novedad que tuvo esta reunión es que varios periodistas jóvenes de la ciudad se incorporarán al Círculo aportando una nueva visión y las ganas de los que recién comienzan.

 

Foto: Eduardo Carboni

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario