Ciminelli rumbo a Avellaneda para reunirse con Kicillof

Participará de un encuentro a partir de las 16hs.

El candidato a intendente del Frente de Todos, Ricardo Ciminelli, está en estos momentos viajando a Avellaneda, en donde Axel Kicillof encabezará una cumbre con los 135 candidatos a intendentes.

El encuentro será a las 16hs. en el Polideportivo Delfo Cabrera, de Avellaneda, donde oficiará como anfitrión el intendente Jorge Ferraresi, uno de los más cercanos al kirchnerismo en el peronismo bonaerense.

Kicillof tiene pensado retomar el jueves sus recorridas  por el interior bonaerense, esta vez por una ciudad de la cuarta sección, plena zona núcleo agrícola ganadera.

Pero antes, el candidato encabezará un encuentro con la prensa, al cabo de la reunión con los alcaldes y candidatos Significa la ruptura del silencio que mantuvo desde el domingo del triunfo en las PASO, un perfil bajo que buscó no sumar “ruido” al escenario nacional.

Según explicaron en su entorno, la intención del candidato había sido, además, no quedar envuelto en la discusión sobre la devaluación para preservar su perfil bonaerense de cara a lo que, estiman, será el gobierno que asumirá el 10 de diciembre. 

En el encuentro en Avellaneda se acordarán líneas de acción en conjunto principalmente con los alcaldes del Conurbano. En los pagos donde el intendente sumó dos o tres porotos más que Kicillof, el techo del actual diputado creció. Escobar y Berazategui son dos casos testigos en la Primera y Tercera Sección.

En ese sentido, desde la cúpula pejotista detallaron que se realizará un análisis general de la elección con la diferenciación seccional y distrital. Además de poner en debate la situación educativa, de salud, empleo y producción, y seguridad. Así, dos serán los oradores por cada Sección electoral, con la diferenciación de la Octava, con La Plata como distrito único.

De esa manera, Kicillof volverá a verse las caras con los intendentes bonaerenses y sumará a los candidatos. El objetivo es consolidar la paliza sobre Vidal y consagrarse el próximo 27 de octubre.

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, visitará también esta semana cuatro distritos de la cuarta sección, en lo que será el inicio de la campaña no formal de cara a las generales de octubre.

El legislador nacional visitará Rivadavia, Trenque Lauquen, Alberti y Chacabuco, en busca de apuntalar los candidatos locales. De esos cuatro municipios, tres están gobernador por Cambiemos.

Kicillof estaría pisando Rivadavia el jueves, donde se espera que se reúna con productores locales. Luego se dirigirá a Trenque Lauquen, donde mantendrá una charla abierta con vecinos y vecinas. 

Mientras que el viernes estará en Alberti, donde encabezará un almuerzo; y luego mantendrá una charla abierta con vecinos y vecinas en Chacabuco.

FUENTE: CUARTO POLITICO-LA TECLA

Deja un comentario