Los talleres de Cuerpo y Mente en Movimiento, a cargo de Chino Benac; Funcional, a cargo de Fernanda Herreras; Dibujo, Pintura y Manualidades, a cargo de Claudia Perez; Teatro, a cargo de Mauricio Morando y Ornela Benvenuto; Folklore, a cargo de Raquel Taborda; y Ritmos, a cargo de Natalia Colin, ofrecieron y mostraron los frutos de su esfuerzo y dedicación a lo largo del año. Cada grupo presentó una pequeña muestra de lo aprendido en cada taller.
La diputada Micaela Olivetto, responsable del espacio, expresó su satisfacción por el trabajo realizado y subrayó la importancia de brindar oportunidades de desarrollo cultural y recreativo para toda la comunidad. “Este espacio es un lugar de encuentro, aprendizaje y crecimiento colectivo. Nos enorgullece poder cerrar el año celebrando el compromiso de todos y todas y la dedicación de los talleristas”, comentó.
Durante el evento, también dirigió unas palabras Julieta Pederzoli, integrante del espacio y subsecretaria de Cultura municipal. “El trabajo conjunto entre la comunidad hace posible que estos talleres crezcan y se fortalezcan cada año. Es un honor acompañar estos proyectos que contribuyen al desarrollo cultural de Chacabuco”, afirmó Pederzoli.