ZONALES

Chocó a dos personas en la Ruta 30, se fugó y volvió a chocar en Chivilcoy

Se negó al test de alcoholemia.

Según relató el medio La Gaceta del Oeste, poco antes de las 3 la mañana, se alertó al personal de emergencias por un siniestro vial en Ruta Provincial 30, proximidades de Huergo. En la banquina se encontraban detenidos dos camiones, un SCANIA 250 con acoplado y un Ford Cargo 1723. Sus conductores, Javier Karini de 51 y Miguel Angel Deviauz de 45 ambos de Junín, se encontraban cambiando un neumático, cuando sorpresivamente son atropellados por una camioneta que se da a la fuga sin asistirlos.

Cuando personal policial se encontraba en el lugar y SAME a cargo de Farías y Giacobelli trasladaban a los camioneros al Hospital Municipal con traumatismos, escoriaciones que no revestirían gravedad, alertaron a emergencias por una camioneta de similares características que había colisionado con una palmera del bulevar ubicada en Avenida De Tomaso y calle 572.

Al lugar concurrió personal policial de Chivilcoy y de tránsito, el conductor de la camioneta Ford F100 con carro, fue identificado como Angel Eduardo Ponce con domicilio en Chivilcoy, se negó a realizarse el test de alcoholemia y el vehículo quedó retenido. Por tal motivo, se le retendrá a licencia por 18 meses.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios