ZONALES

Chivilcoy | Cumple arresto domiciliario y organizó una fiesta clandestina

La noticia trascendió en medios nacionales.

La Policía de Chivilcoy efectuó un allanamiento en el domicilio de calle 508 y Conesa, donde el sábado inmediato anterior se había detectado una fiesta clandestina organizada por un ciudadano que tenía prisión domiciliaria.

Publicidad

Personal de la Policía Comunal, juntamente con GAD Chivilcoy y Sub DDI Chivilcoy dando, cumplimiento a lo dispuesto por el TOC N° 03 Departamento Judicial Mercedes, en causa N° ME-480-20 “comercialización de estupefacientes” se llevó a cabo en la fecha en vivienda de calle 508 y Conesa la revocación de la prisión domiciliaria en virtud a una fiesta clandestina, de fecha 30/10/2021 de conocimiento público en medios nacionales de Miguel Ángel Godoy (53) y Miguel Agustín Godoy (28), quedando alojados en la dependencia policial, hasta ser remitidos al Servicio Penitenciario Bonaerense.

La “fiesta”

En los medios nacionales trascendió la “fiesta” en la casa donde se hizo propiedad de Miguel Ángel “Paisano” Godoy, a quien le habían dado arresto domiciliario en una causa por drogas en su propio domicilio de Chivilcoy. Incluso, tenía puesta una tobillera electrónica en el momento de la intervención. Pero nada de eso fue impedimento para él: armó una fiesta clandestina en su propiedad, con más de 300 personas a las que les vendieron las pulseras que permitió el ingreso del público.

Godoy había sido detenido, el 4 de diciembre de 2017, por venta de estupefacientes, en el recordado operativo simultáneo que tuvo decenas de detenidos, en Chivilcoy y otras ciudades, fue a la cárcel y en los últimos tiempos logró libertad morigerada de la pena original.

Publicidad

La insólita fiesta ocurrió en la casa donde Godoy estaba detenido. En el lugar, la música sonaba a alto volumen, había decoración lumínica y un clima de diversión entre los más de 300 invitados, muchos de ellos menores de edad, que, para poder ingresar, debían exhibir una pulsera que daba cuenta de que habían abonado la entrada.

No se sabe si los efectivos de policía comunal y de Guardia Urbana conocían que el dueño de casa estaba literalmente preso en ese lugar. Así, también denunciaron la violación de la domiciliaria de Godoy, ante las autoridades que debían controlar su arresto domiciliario. La causa por estupefacientes que investiga la Ayudantía Fiscal de Mercedes, y por la que tiene la prisión domiciliaria Godoy, se inició justamente en la propiedad donde el sábado el detenido llevó a cabo el evento.

La noticia trascendió a los medios nacionales, lo que motivó numerosas llamadas a los medios locales, e inclusive –en la tarde de ayer- llegó un móvil de Telenoche por Canal 13, que estuvo recogiendo información sobre lo sucedido.

Fuente: laverdadonline.com

Publicidad

Comentarios